(27-11-19) Rosa Calderón será remplazada por Norma Villegas a partir del próximo 1 de diciembre. Diez días más tarde Calderón asumirá su cargo al frente del municipio de Villa de la Quebrada.
Durante la última y maratónica sesión de este año, la legisladora representante del departamento Belgrano se despidió este miércoles de su labor parlamentaria y con un emotivo discurso agradeció y reconoció a sus colegas y a los trabajadores de distintos ámbitos legislativos.
"Hoy me voy con un nuevo desafío, ser intendenta de Villa de la Quebrada. Sepan que en estos seis años aprendí muchísimo de cada uno de ustedes y seguramente me quedará muchísimo por aprender", expresó la dirigente oficialista.
Finalmente el pedido de renuncia fue aceptado por los diputados presentes en el recinto.
El próximo año legislativo será la Dra. Norma Villegas quien ocupe la banca de Rosa Calderón durante los dos años que le restaban completar. Villegas fue diputada provincial representando al departamento Belgrano durante el período 2013 - 2017, cargo que alcanzó militando en el Partido Unión y Libertad, espacio que ya no integra.