(25-12-17) Uno de los hechos ocurrió en Beazley, tal como lo adelantáramos esta mañana (archivo), el otro tuvo lugar en Saladillo. Ambos ocurrieron durante los festejos de noche buena y Navidad. Hay un detenido por homicidio en grado de tentativa.
En Beazley la víctima fue un menor de 17 años y en el otro caso, en Saladillo, el herido tiene 21.
El adolescente de Beazey ingresó al Shock Room del hospital pasada la medianoche y tiene una herida de arma blanca a la altura del tórax; en tanto el joven de 21, llamado Matías Muñoz, entró en la madrugada de hoy a dicho nosocomio y tiene una lesión producida con un cuchillo en la zona abdominal.
Al menor de 17 años, por razones que se investigan, lo habría herido su tío mientras ambos estaban en la casa de un vecino que está ubicada en la calle Yrigoyen s/n de Beazley.
Al joven de 21, lo habría herido su papá de nombre José Escudero, de 44 años, quien está detenido por homicidio en grado de tentativa, a disposición del Juez en turno. Los policías de la Comisaría 16° de La Toma lo detienen a Escudero en esa localidad cuando huía. El padre habría atacado a su propio hijo en la casa de un familiar de ambos, situada en Saladillo. El motivo, es el que se investiga.
Las actuaciones del adolescente herido están a cargo de la Subcomisaría 3° de Beazley y del joven lesionado en Saladillo, de la Comisaría 16 de La Toma respectivamente.
Así informó Comisario Mayor Carlos Pereyra - Dpto. Relaciones Policiales.