Volcó una motoniveladora en el perilago del dique Las Palmeras

Foto gentileza Alberto Piño
(La Posta, 16-11-16) El accidente ocurrió este medio día en San Francisco del Monte de Oro. El maquinista fue trasladado al hospital del pueblo y posteriormente a una clinica privada de la ciudad capital
Según fuente policiales, quien conducía la motoniveladora perteneciente a Vialidad Provincial, un hombre de apellido Pereira, domiciliado en la ciudad de Quines, se dirigía desde el paraje El Rincón hacia el pueblo cuando en una pendiente muy abrupta del perilago perdió el control, chocó contra el cerro y volcó. Pereira fue socorrido por sus propios compañeros.