Bajo la consigna "#QueNosCuiden" marcharon en La Toma pidiendo seguridad

(La Posta, 14-11-16) La convocatoria tuvo lugar este domingo a las 18:30 en la plaza Arco Iris. Los ciudadanos dijeron basta de inseguridad, de injusticia y de impunidad. Durante la movilización se firmó un petitorio que hoy será entregado en Jefatura Policial. 
En las últimas semanas, el pueblo de La Toma fue blanco de delitos poco comunes para la zona. 
Ver nota relacionada: La Toma: Arrebato callejero y asalto con encapuchados