San Luis: Balearon a un taxista

(21-08-2020) Ocurrió este viernes cerca de las 6:00 de la mañana en el barrio Solidaridad. el hombre de 29 años pudo escapar y trasladarse por sus propios medios a un centro sanitario donde fue atendido rápidamente.

Oficialmente desde Relaciones Policiales comunicaron que en la Comisaría 39° se labra actuaciones caratuladas “averiguación lesiones con arma de fuego” y que tomó intervención el Juzgado Penal N° 3.

Los efectivos policiales fueron requeridos en la manzana D del barrio Solidaridad tras un llamado al 911.
El taxista habría estado estacionado, esperando entregar el vehículo a otro chofer, y dos sujetos se le habrían acercado a la ventanilla; allí se habría producido un disparo de arma de fuego que lo hiere en su brazo izquierdo.
En el lugar, los oficiales realizaron una inspección ocular y constataron que el chofer, de 29 años de edad, se dirigió al Hospital Cerro de la Cruz, en donde personal de salud le brindó las curaciones necesarias.
Por la tarde Jesús, el taxista de 29 años, relató el episodio a distintos medios. Dijo que los hombres le pedían "todo" y que le quisieron abrir la puerta que estaba cerrada por dentro. Le dispararon pero pudo arrancar el auto y huir del lugar. La víctima aseguró que hay "Mucha inseguridad, muchas noticias que no se ven en ningún lado, hace poco le pegaron un tiro en el cuello a un colega; está bravo para trabajar de noche", lamentó.

A continuación la entrevista realizada por Sergio Sosa Isgró: