La Posta de San Luis

Páginas

  • Página principal
  • Pringles
  • Belgrano
  • Ayacucho
  • San Martín
  • Chacabuco
  • Junín
  • Pueyrredón
  • Dupuy
  • Pedernera
  • Provinciales

Detectaron dos nuevos casos de coronavirus

(13-08-2020) Se trata de personas que regresaron a San Luis desde Jujuy y se les detectó el virus mientras cumplían cuarentena en las residencias de la Universidad de La Punta.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Puey, Bel, Aya, Prin, San, Chac, Jun, Ped, Dup, P P
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio


BannerFans.com








BannerFans.com

Destacadas de la semana

  • No hubo quórum en Diputados para tratar la cuenta de inversión y presupuestos municipales
  • Senadores no sesionó por falta de quórum
  • El incendio en el norte puntano dañó el troncal de fibra óptica
  • Cocarán: Beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibieron certificados
  • Combaten nuevos incendios forestales
  • San Francisco del monte de oro: Tras el debate sobre el aborto recordaron una polémica ordenanza "Pro Vida"
  • Saladillo, San Pablo y Los Molles profundizarán en sus raíces históricas
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com


Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.