La Posta de San Luis

Páginas

  • Página principal
  • Pringles
  • Belgrano
  • Ayacucho
  • San Martín
  • Chacabuco
  • Junín
  • Pueyrredón
  • Dupuy
  • Pedernera
  • Provinciales

Paro de Blanca Paloma y Panaholma

(8-5-2020) Ante la falta de pago, los trabajadores realizam una medida de fuerza.

Desde la UTA informaron que el paro de actividades es a partir de las 6:00 de este viernes para los transportes de Panaholma y Blanca Paloma en la provincia.
Esta medida de fuerza responde a que los trabajadores del servicio interurbano aún no perciben sus salarios correspondientes al mes de abril.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio


BannerFans.com








BannerFans.com

Destacadas de la semana

  • No hubo quórum en Diputados para tratar la cuenta de inversión y presupuestos municipales
  • Senadores no sesionó por falta de quórum
  • Cocarán: Beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibieron certificados
  • Combaten nuevos incendios forestales
  • Municipios del noreste de la Provincia se sumaron a la campaña “San Luis sin mosquitos”
  • Dieron inicio oficial a la carrera de Medicina en la UNViMe
  • Prisiones domiciliarias: Denegaron pedido a condenado por abuso, pero se analizan otros 16 casos
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com


Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.