El joven internado el 28 de marzo, luego de presentar síntomas de COVID-19 , abandonó el Hospital La Pedrera tras resultar negativas las dos muestras exigidas en el protocolo sanitario. Ahora, cumple cuarentena en su domicilio particular.
Entre los 10 internados por estar infectados con el virus, este es el noveno caso con coronavirus recuperado en la provincia.
