Los Manantiales: Concejales comenzarían a sesionar la semana próxima

(29-4-2020) Por las medidas de seguridad de prevención del coronavirus, el Concejo presidido por Marcelo Gómez no está sesionando, ni virtual ni presencialmente.

Según informó a este medio el presidente del cuerpo, Marcelo Gómez, hasta el momento los concejales del pueblo cabecera del departamento Belgrano sólo han mantenido reuniones con el Intendente y funcionarios locales con motivo de la crisis sanitaria, para conocer cómo están trabajando localmente en base a los protocolos nacionales y provinciales.


Sobre el inicio de la labor legislativa, Gómez manifestó que la semana próxima comenzarían a reunirse para darle tratamiento a distintos proyectos, aunque hasta el momento no convocó formalmente a sus pares.

En la Provincia ya están sesionando casi todos los concejos deliberantes, algunos de ellos lo hacen en forma virtual y otros -especialmente los compuestos por un mínimo de ediles- lo hacen en forma presencial adoptando las medidas de salubridad del caso, la distancia entre personas y el uso de tapa bocas, entre otros.