(27-1-2020) El director del portal El Chorrillero, Daniel Miranda, respondió públicamente a la carta documento que Alfredo Dominguez, Intendente de Justo Daract, le envió con respecto a una nota publicada en ese medio.
Desde su medio web, Miranda asegura que "Es falso lo que dijo el intendente de Justo Daract en una carta documento que envió a ciudadanos para amedrentarlos."
"Con todo respeto, señor intendente de Justo Daract: usted miente. En las últimas semanas para neutralizar el malhumor social consumió buena parte del valioso tiempo de gestión, por el cual ahora el pueblo debe oblar $120 mil al mes en concepto de sueldo, en intimar a vecinos para que se rectifiquen “por una noticia falsa que se reproduce en el portal digital El Chorrillero…”. Impunemente en sus cartas documento le atribuyó a este medio una publicación que nunca hizo."
“…En la cual se hace referencia a que el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Justo Daract procedió a modificar la ordenanza tarifaria en el rubro Wiskeria y Cabaret al afirmar ´la wiskería pagar el tributo derecho de inspección, seguridad e ingenie control sanitario bromatológico, un 50% menos que antes, y procedió a publicar una imagen de la supuesta ordenanza tarifaria adulterada en donde surge el término wiskerías y cabaret con un supuesto precio anterior de pesos $1.500- y un precio actual $750.- tal cual surge de la imagen publicada. Que dicha imagen resulta falsificada y no responde a la realidad establecida en la ordenanza N° 295 HCD-2019 por cuanto el rubro wiskería y cabaret fue eliminada por esta gestión de la ordenanza tarifaria…” (sic). Con este texto los conminó a retractarse bajo la advertencia de demandarlos legalmente.
"Solo a gobernantes como usted se les ocurre actuar con semejante grado de impudicia y adjudicar a un medio, en este caso El Chorrillero, algo que no reflejó."
Leer nota completa en este enlace