Raúl Laborda denunció que la municipalidad pintó las paredes de su casa

(23-10-19) El exdiputado provincial y candidato a concejal por la ciudad de San Luis, Raúl Laborda, denunció públicamente que la municipalidad realizó pintadas de campaña en su casa sin autorización.

En el programa radial Amanecer Informados (RNSL), Laborda sostuvo que el accionar de la municipalidad lo interpreta como una “venganza”, ya que lo hicieron luego de que él criticara que la gestión de Enrique Ponce gasta importante cantidad de fondos públicos para financiar la campaña de Enrique Picco, candidato a intendente por el oficialismo municipal.
Una cuadrilla de la intendencia, acudió el lunes por la tarde a la propiedad del candidato Laborda, y pintó de punta a punta la pared, con las inscripciones “Picco intendente” y “San Luis Ciudad, entre todos” a lo largo de los 50 metros del paredón de su casa ubicado sobre calle Riobamba.
Respecto a las elecciones, Laborda opina que el intendente capitalino se separó del frente "San Luis Unido" para la elección municipal para dividir a la oposición y que gane el candidato de Alberto Rodríguez Saá.
"En la ciudad capital, donde es más débil el Gobierno, tenemos la gran oportunidad de ganar el municipio, ¡por lo menos quitarle un poco de poder al zurdo!, sin embargo qué hacen los principales dirigentes (Poggi y Ponce)... se separan. ¿Entonces a quienes favorece?, y va a ganar Tamayo", aseguró Laborda, candidato a Concejal por el GEN.