El comisario general Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II, informó que el legislador denunció que el pasado viernes 12 de abril a las 6:30 fueron dañadas las cubiertas de dos pick-ups de su propiedad, las que estaban estacionadas frente a su domicilio en la calle General Paz 1609.
Contreras explicó que una vez que tomaron conocimiento del hecho, inmediatamente personal de la Comisaría Novena comenzó con las tareas de investigación y obtuvo como resultado del análisis de las cámaras de seguridad domiciliarias y de algunos comercios de la zona, que los presuntos autores del ataque serían un hombre y una mujer.
Al continuar con las tareas de inteligencia se logró identificar a las personas que habría cometido el ilícito; por ello se le solicitó al juez correccional Santiago Ortiz una orden para allanar dos domicilios en los que se incautaron elementos de prueba que incriminaban a la pareja en el hecho. Por ello se demoró a dos personas, una mujer de apellido Barroso, de 31 años, domiciliada en la calle Italia, y a un hombre apellidado Barboza, de 36 años, quien residiría en calle Bélgica.
En este contexto, el juez Ortiz ordenó la detención de Barroso y Barboza, que quedaron alojados en la comisaría mencionada.
Noticias relacionadas: