“Vinimos a ponernos a disposición para lo que haga falta y necesite el Ministerio, ya que encontramos siempre una excelente predisposición de parte de la ministra Sosa Araujo”, sintetizó Sosa.
Hace unas semanas, el Gobierno provincial inauguró un flamante hospital que llega a más de 2.000 habitantes aproximadamente, entre los pobladores locales y los de los parajes: Naranjo Esquino, San Vicente, Represa del Carmen, Lagunita, Cabeza de Vaca, San Antonio, San Pedro, San Pablo, Bajada Grande, Tres Lomas y Santa Rosa del Gigante.
“También vine a agradecer el gesto que tuvo el Gobierno puntano de darnos un nuevo hospital. Con la inauguración, la calidad de vida de los habitantes de la región mejoró notablemente, tenemos un hospital de primer nivel. Ahora no tendremos que ir tanto a San Luis”, cerró el intendente.
En el caso de la reunión que el jefe comunal del oeste del departamento Belgrano mantuvo con Sergio Freixes, dijo:“Fue una reunión muy productiva, nos informaron de todos los planes que tiene el Ministerio y ahora podemos coordinar cuáles son los que van a venir a nuestras localidades”.