(4-3-19) El servicio funcionará a partir de mañana martes a las 20:00 desde Justo Daract y Ejercito de los Andes, ciudad de San Luis, con destino a La Calera y regreso. A partir del miércoles será en los horarios habituales que realiza la empresa María del Rosario.
Ante el paro por tiempo indeterminado que llevan adelante desde el viernes varias empresas de transporte interurbano en la Provincia, el municipio que encabeza Fernando Sosa dispuso el uso de la trafic municipal para realizarár el tramo San Luis - La Calera en los horarios que habitualmente realiza la empresa concesionaria de ese recorrido que hoy acata la medida de fuerza dispuesta por el gremio que nuclear a los choferes, perjudicando a los usuarios.
Así mismo, desde la municipalidad de La Calera informaron que, para palear los gastos del minibus, se cobrará $100 el pasaje.
El servicio comenzará mañana a las 20 horas desde la ciudad de San Luis (Justo Daract y Ej. de los Andes), horario de feriado. El miércoles el recorrido respetará las tres frecuencias diarias que realiza habitualmente la empresa concesionaria del tramo en cuestión.