Foto gentileza Ayelen Britos |
El encuentro había sido solicitado por Adolfo como presidente del Consejo Provincial partidario, para recriminarle a su hermano Alberto que funcionarios del Gobierno persiguen a quienes apoyan su candidatura.
Sobre la reunión, de la que participaron además un puñado de los militantes más cercanos, se filtró que Alberto le sugirió a Adolfo que buscaran un candidato de consenso, propuesta que con firmeza desechó el Presidente del PJ, ratificando su pre candidatora.
La grieta entre el Adolfismo y el Albertismo, para algunos sigue siendo un ficticio plan político, pero para otros es real. Mientras tanto, los militantes que permanecían a las sombras comienzan a blanquear de que lado están.
Tal es el caso del PUL que hasta el momento se mantenía como espectador sin embargo, y según una fuente confiable, Adolfo Rodríguez Saá convocó a una reunión para el próximo martes a las autoridades del Partido Unión y Libertad. ¿Se unirá el partido creado por Alberto a las filas de Adolfo?
Por ahora todo sigue igual, los hermanos que desde hace más de tres décadas gobiernan la Provincia, siguen sin lograr un acuerdo de unidad. Adolfo es pre candidato a Gobernador y Alberto juega a las escondidas.