Villa de la Quebrada: Quejas por derrame de líquidos cloacales. La Intendente Comisionado no responde

(24-9-18) Los vecinos aseguran que hace más de cinco meses que los residuos cloacales corren por la calle y que la jefa comunal, Stella Maris Lobos, no responde los reclamos. 

La avería está en una tapa de limpieza ubicada sobre la calle 25 de Mayo, a unos 500 metros al norte de la plaza central.

"No se aguanta el olor, se mete adentro de la casa, no se puede comer ni dormir, ni nada, es muy desagradable. No se puede vivir de esa forma", se quejó una vecina que prefiere mantener su anonimato por miedo a las represalias.

Otro vecino, que por el mismo motivo pidió no revelar su nombre, explicó que al lado de la cámara que derrama aguas servidas, hay una bomba, que al parecer ya no funciona, instalada precariamente en la vía publica y que para evitar que los transeúntes corran peligro, los mismos pobladores de esa cuadra cubrieron el artefacto eléctrico con una chapa.

Ambos vecinos manifestaron que hicieron el reclamo a la Municipalidad e incluso vía mensaje privado de Facebook pero que en ningún caso recibieron respuesta de las autoridades locales. 

Con la llegada de las altas temperaturas el problema se agrava, los malos olores se acentúan y el riesgo sanitario también.

La Posta intentó comunicarse con la Intendente, pero Stella Maris Lobos no atendió su teléfono celular.