Por el cabello tenido de verde atraparon rápidamente a dos ladrones

(24-9-18) Dos menores sustrajeron una computadora tipo notebook de un local comercial pero fueron detenidos a pocas cuadras del lugar gracias a la descripción que dio el damnificado: la joven tenía el pelo color verde.



En horas de la mañana del lunes, a través de un llamado al Centro de Operaciones 911, el personal policial del División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) con Jurisdicción en la Comisaría 2da. fueron puestos en alerta sobre dos personas que habrían sustraído una computadora de un local comercial ubicado en Colón y Avenida España.
Una de las señas particulares de uno de los delincuentes que facilitó su detención fue el color verde del pelo de la joven. Con ese dato, comenzó un operativo para dar con estos sujetos que son divisados y detenidos en la avenida Presidente Perón al 500.
Al ser requisados, se logró determinar que tanto la joven como  el muchacho que la acompañaba eran menores y en su poder, en una mochila, llevaban una computadora con características similares a la denunciada como robada.
La computadora fue incautada y los jóvenes, por ser menores, trasladados a la Comisaría del Menor.