Candelaria: La Intendente no asistió a la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

(12-3-18) Sin la presencia de Ana Dolly Giellel, se dio inicio a la actividad legislativa. El representante de Avanzar y Cambiemos por San Luis, Ariel farias, instó a la Intendente a que asista a la próxima sesión.

En comunicación con La Posta, el edil integrante del bloque opositor describió que el Cuerpo del Concejo Deliberante se compone de cuatro legisladores, Julio Arce, Raúl Chacón (presidente), Sandra Landra y él, único opositor político.

El protocolar acto se llevó a cabo el miércoles pasado a las 20:00 horas, tal como estuvo pactado en el mes de diciembre, al momento de la asunción de nuevas autoridades.

Al respecto de la ausencia de la jefa comunal al importante acto institucional, Farias manifestó que la Intendente no se excusó por su falta, y dado que no hubo discurso inaugural donde el ejecutivo detalle los proyectos, el concejal le solicitó -por escrito- que lo haga en la próxima reunión.

En la nota, Farías le pidió a Ana Gielle que en la próxima sesión detalle los proyectos para el 2018 "en el ámbito de obras, cultura, acción social, deporte y educación".

Por otro lado, el concejal manifestó que durante la primer reunión trataron un ante proyecto de ordenanza, solicitado por la Intendente, sobre la creación de un juzgado de faltas, el que fue aprobado por unanimidad.