(4-12-17) Ocurrió este fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Pedernera de la localidad de La Toma. Eran dos los mal vivientes que huyeron a pie de la casa de una jubilada llevándose un botín de 300 mil pesos.
Según trascendió de fuentes policiales, el hijo de la mujer de 78 años que fue brutalmente golpeada, describió que su mamá: "le dijo que en momentos que se encontraba acostada escuchó que le golpearon la puerta y al abrir fue sorprendida por dos hombres, uno vestía de buzo blanco, el otro de negro, que estos masculinos tras agredirla con golpes de puño ingresaron al domicilio, le colocan una servilleta en la boca, con un toallón le ataron las manos y con un pantalón de gimnasia le ataron los pies, y que luego le sustrajeron del interior del ropero una caja de zapatos que contenía la suma de $300.000 en efectivo, dinero que tenia ahorrado, y se dieron a la fuga".
Por testimonios de vecinos, los hombres huyeron a pie. La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital de la localidad.