En la ciudad capital del mármol ónix, los boxeadores tendrán a partir de ahora un lugar para entrenar sus puños. Es que gracias al esfuerzo que realizó la Municipalidad de La Toma, la localidad ahora cuenta con su primera escuelita de boxeo, un lugar lindo, cálido y seguro, que además tiene nuevos materiales de trabajo que entregó la Secretaría de Deportes de San Luis.
Este es el fruto del “Boxeo de la Puntanidad”, un proyecto que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través de su cartera deportiva y que busca contener a los púgiles amateurs de toda la provincia.
“Es una excelente decisión que tomó la Municipalidad local, ya que además de entrenar, los chicos podrán acceder a una copa de leche y a una merienda que los ayudará a estar bien alimentados a la hora de enfrentar la actividad física”, expresó Cintia Ramírez, jefa del Subprograma Relaciones Institucionales, quien estuvo presente en el corte de cinta.
Informó: Secretaría de Deportes