El Gobernador inauguró obras en el departamento Dupuy

(22-11-16) Este lunes el gobernador inauguró alumbrado público en Anchorena y pavimento e iluminación en Fortuna, Unión y Nueva Galia. Asimismo, en esta última localidad anunció la puesta en valor el anfiteatro de Doma y Folclore, mientras que en el Pueblo Ranquel inició la obra de una escuela de nivel inicial.
Rodríguez Saá inició el recorrido este mediodía por el departamento Dupuy en Anchorena. Allí inauguraró la ampliación del sistema de alumbrado público por un monto que supera $1.200.000.

Luego, el mandatario arribó a Nueva Galia donde hizo lo propio con la nueva pavimentación e iluminación de 10 cuadras, lo que requirió una inversión por parte del Ejecutivo provincial cercana a los $6 millones. En la misma localidad, se adjudicó la puesta en valor del anfiteatro de Doma y Folclore, su ejecución requerirá más de $37 millones.
El gobernador también visitó Fortuna y Unión. En ambas localidades quedaron inaugurados pavimentos y luminarias en 8 y 11 calles, respectivamente. La inversión supera los $10 millones.

Finalmente, Alberto Rodríguez Saá llegó hasta el Pueblo Ranquel para poner en marcha la construcción de una escuela de nivel inicial que demandará un monto superior a $1.600.000.