Apedrearon la casa del Intendente de El Trapiche

(La Posta, 18-11-16) Fue anoche. Se desconoce quienes fueron los atacantes ya que los daños se materializaron en ausencia de Marcelo Paez Logioia.
Según lo informado por el Ppal. Julio Alcaraz, Sub Jefe de la Comisaría 17ª, el jefe comunal dio aviso a la Policía alrededor de la 01:15 de la madrugada de hoy, momento en el que llega a su vivienda y constata la situación. 

Unas tres piedras, entre medianas y chicas, fueron las utilizadas para romper dos vidrios del frente de la propiedad de Paez Logioia, ubicada en el kilómetro 38 de la Ruta 9. Se estima que fueron arrojadas desde la ruta en horas de la noche. 

Según las primeras investigaciones, la Policía especula que los agresores son habitantes del pueblo, que estarían en desacuerdo con las políticas empleadas por el Intendente, especialmente las relacionadas con el ordenamiento urbano. Alcaraz descarta que se trate de cuestiones políticas, o con intenciones de robo.


Hace instantes, el diputado Juan Manuel Rigau, vecino de El Trapiche, se refirió al ataque contra Logiogia en su muro de Facebook: "Repudiamos los hechos de violencia y vandalismo sucedidos sobre la casa del Comisionado Municipal de El Trapiche. Como decía Juan Pablo II "La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas"