En esta oportunidad, y tras haber implementado refacciones en la planta de Beazley, el equipo de San Luis Agua intervendrá la planta potabilizadora de Los Coros a los fines de continuar con los trabajos que permitirán disponer de un mayor almacenamiento hídrico para la temporada estival. Estas acciones beneficiarán directamente a los vecinos de la localidad, dando cumplimiento a lo solicitado oportunamente por el municipio local.
En este sentido, la sociedad del Estado comunica de la situación a los usuarios que se abastecen de esta línea, para que adopten los recaudos necesarios y efectúen un uso eficiente del recurso.
Informó: Prensa San Luis Agua.