“Es un pueblo hermoso que invita a ser conocido”, subrayó el legislador provincial tras emitir un saludo a todos sus vecinos por la conmemoración anual por la fundación de la localidad.
Rigau participó del desfile y las actividades organizadas por el Municipio local, acompañando los tradicionales festejos con folclore y danza.
Del mismo modo, Rigau estuvo presente en Estancia Grande, donde también hubo festejos. “Siempre es importante acompañar las celebraciones populares de nuestra gente”, destacó.

