Rigau participó de los festejos de la fundación de La Carolina

(20-9-16) El diputado Juan Manuel Rigau presenció los festejos por los 224 años de la fundación del pueblo de La Carolina.
“Es un pueblo hermoso que invita a ser conocido”, subrayó el legislador provincial tras emitir un saludo a todos sus vecinos por la conmemoración anual por la fundación de la localidad.


Rigau participó del desfile y las actividades organizadas por el Municipio local, acompañando los tradicionales festejos con folclore y danza.

Del mismo modo, Rigau estuvo presente en Estancia Grande, donde también hubo festejos. “Siempre es importante acompañar las celebraciones populares de nuestra gente”, destacó.