El intendente de la localidad, Ignacio Salazar, destacó este lunes en conferencia de prensa, que se espera contar con una amplia participación de vecinos de la región y agradeció públicamente al ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, por el respaldo que se está brindando desde el Gobierno para que esta actividad sea inolvidable.
“Va a ser un lugar de encuentro para nuestra juventud y las familias. Vamos a festejar sanamente el Día del Estudiante y de la Primavera. Todas las actividades serán al aire libre en el camping municipal que se encuentra junto al Río Grande”, explicó Salazar.
Los jóvenes y familias que asistan podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas, y por la noche se destaca la actuación del Grupo Menta. Habrá puestos de venta de comidas típicas y un estricto cumplimento de la ley seca.
“La actividad ha tomado cierta relevancia y fue declarada de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores”, puntualizó el intendente.
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas