(La Posta, 24-5-16) El procedimiento fue en las últimas horas de ayer. Los seis detenidos son miembros de una misma familia. Se recuperaron algunos de los elementos denunciados como sustraídos de una vivienda de campo. Además uno de ellos poseía un envoltorio de marihuana.
El allanamiento fue autorizado por la Dra. Virginia Palacios, titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 luego de las tareas investigativas realizadas por personal de la Camisaría 32º, a cargo del Crio. Juan Barrios, y del grupo especial G.E.N.U.R.I.
Días atrás, el propietario de una finca denunció que su casa de campo había sido violentada y saqueada. Entre las pertenencias que fueron robadas podemos citar: elementos de uso veterinario, indumentaria apícola, una garrafa y ropa de cama entre otros bienes.
Los seis detenidos, que ya cuentan con antecedentes de delitos similares, quedaron a disposición del Juzgado Nº 3 de San Luis; mientra que uno de ellos, además, dirimirá su suerte en los fueros federales por tenencia de droga.
Durante el procedimiento también trabajó personal de la División Toxicomanía de la Regional Uno. Todo supervisado por el Crio. Inspector Gustavo Ríos, Jefe de la URI con asiento en San Francisco del Monte de Oro.