Bomberos de Los Manantiales asistieron a una familia que se accidentó

(18-10-19) Ocurrió este viernes por la mañana en el paraje Pozo del Tala, en el noreste del departamento Belgrano. Un automóvil volcó sobre un camino de tierra. Los ocupantes del rodado fueron trasladados -fuera de peligro- al Hospital de San Francisco del Monte de Oro.

Además de personal de Salud, asistieron a los accidentados miembros de la Comisaría 13° y del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Manatiales.

En comunicación con La Posta, Hugo Torres, Jefe del Cuartel de Bomberos, informó que el vuelco del vehículo tuvo lugar hoy, aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle de ingreso a Pozo del tala, a unos 200 metros de la Ruta Nacional 146.

Al parecer, y por lo manifestado por el propio conductor del rodado, ingresaron por el acceso de tierra equivocando el camino, por lo que retomaron por la misma vía para volver a la ruta cuando el vehículo -tras un problema mecánico- perdió el control y volcó. 

Los ocupantes del rodado, 2 mayores y dos menores, provenientes de la localidad de Merlo, pudieron salir por sus propios medios del auto que quedó de costado. 

Los bomberos desconectaron la batería por precaución, ante un eventual corto circuito por la pérdida de combustible, y giraron el auto que posteriormente fue remolcado por una grúa.

Hugo Torres destacó que los ocupantes del auto llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó un mal mayor.