"Mientras que Edesal SA presenta ganancias millonarias años tras año, la realidad de las pequeñas y medianas empresas de nuestra querida localidad de Potrero de los Funes es agobiante debido al constante aumento de servicios e impuestos", expresa la nota remitida hoy al Ente Regulador de Energía Eléctrica de la Provincia, firmada por Carlos Lucero, presidente de la institución y el Secretario de la misma, Ignacio Campos.
Por último peticionan: "creemos conveniente congelar todo tipo de incremento de tarifas al menos hasta el próximo año. No estamos solicitando privilegios, ni que nos aseguren ganancias, solamente estamos pidiendo que nos permitan sobrevivir".
El mes pasado, la Cámara de Comercio y Turismo, junto al intendente Daniel Orlando, realizaron una reunión con el Ing. Oscar Funes, representante de la firma Edesal, en la cual le trasladaron los inconvenientes que afronta el sector debido a los constantes cortes de energía eléctrica que se producen, sobre todo, durante la temporada turística.


