La gestión de Fernando Sosa comenzó esta semana con la construcción de una vivienda destinada a mejorar las condiciones de vida de una familia en la cual vive una niña que sufre de lupus.
Actualmente, dicha familia vive en una precaria casa construida con palet y nylons, ubicada en la zona céntrica de La Calera, por lo que la municipalidad comenzó días atrás a levantar las paredes de blocks, de lo que será una vivienda de material con techo de machimbre y chapa, de 10,50 por 4,50 metros, con un baño de 2 por 2 metros.
El Intendente Comisionado también anunció que próximamente se retomarán los trabajos de reciclaje de basura que se había iniciado en la gestión Lorenzetti y que se abandonó durante el mandato de Cecilia Moyano.
Fernando Sosa explicó, respecto a la maquina para prensar plásticos y otros materiales que se reciclaban y se vendían durante la gestión de Diego Lorenzetti, generando así un ingreso extra para los habitantes del pueblo, será puesta a punto por personal técnico de la empresa Cemento Avellaneda, quienes colaboran constantemente con el municipio.
Nota relacionada:
La Municipalidad de La Calera compró una compactadora de basura
Respecto a los refugios para esperar el colectivo, explico que serán cinco ubicados en la ruta Nº 35,entre la fabrica y a lo largo de la misma hasta la ruta Nacional 147.
Por otro lado, el intendente manifestó que próximamente estará en condiciones de anunciar nuevas obras y gestiones que mejorarán la vida del pueblo y sus habitantes pero prefirió no adelantarlas hasta que no se confirmen sin embrago si aseguró que está trabajando duramente en ello.


