Siendo las 16:30, un parte policial informa que ingresa al nosocomio provincial una ambulancia a cargo de Dr Pereyra, proveniente de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, en la que era trasladaban a una Sra, de apellido Marin, de 37 años, vecina de esa localidad. La mujer, según se detalla en un primer momento presenta quemaduras en el rostro, cabello , manos y torax, y estaba acompañada de su marido Cristian de 45 años de edad que quedó internado en la guardia de adultos.
La primera información que trascendió aseguraba que tras una discusión de pareja, la mujer sen habría incendiado la ropa y para avivar el fuego uso alcohol, por eso se habría quemado.
Sin embargo, posteriormente el hermano de Marin, oficial de policía, tras ingresar a verla a terapia intensiva y hablar con los médicos de la guardia adujo que fue un accidente doméstico y que Claudia habría intentado prender una estufa con alcohol, lo que inició el fuego sobre el pullover que llevaba puesto y su marido se quema tratando de auxiliarla.


