Este viernes las temperaturas mínimas por la mañana serán templadas alrededor de los 19°C y por la tarde estarán cálidas promediando los 35°C.
El viento norte más significativo será desde media mañana y parte de la tarde en la región homónima pudiendo alcanzar ráfagas de 50 km/h. Al comenzar la noche, la zona sur y centro de la provincia se verá afectada con viento del cuadrante sur entre moderado a regular (25 a 35 km/h) con rachas.
Mientras que este sábado comienza un fin de semana con desmejoramiento en las condiciones del tiempo y un notable descenso en las temperaturas.
El ingreso de un frente frío dará lugar desde el inicio del día a mucha nubosidad y la posibilidad de precipitaciones de variada intensidad. Hacia la tarde las chances disminuirán como así también la cobertura del cielo.
Las temperaturas mínimas rondarán un valor cercano a los 18°C, en tanto a las máximas descenderán hasta los 26°C. Será un día ventoso, esperando en la región norte ráfagas de 50 km/h provenientes del sector sur. Hacia la noche irá rotando del sureste con magnitud leve a moderada con rachas.
Durante el domingo continuarían las condiciones de inestabilidad y el descenso de las temperaturas. El cielo estaría mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones, principalmente en la región norte y durante al menos la primera parte del día.
Las temperaturas mínimas tendrían un promedio de 13°C y las máximas alcanzarían los 24°C por la tarde. El viento permanecerá dentro del cuadrante sureste con intensidad moderada a regular acompañado por ráfagas.