Un fuerte temblor de magnitud 6 con epicentro en Mendoza, límite con San Luis, se sintió con fuerza en ambas provincias. Se registró a las 20:10 de este martes.
El sismo, que se extendió por más de 30 segundos, tuvo lugar a unos 45 kilómetros al sur de Desaguadero.
Fue a 14 kilómetros de profundidad, según la actualización del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
Distinos medios de prensa nacionales dieron cuenta de que el movimiento telúrico fue percibido también en San Juan, Córdoba, La Rioja, Buenos Aires y Santa Fe. provincias.
Por el momento no hay reportes de heridos, ni de daños materiales materiales.
