Durante el despliegue policial se identificaron a 5.399 personas, de las cuales se detuvieron a 18.
De las 18 personas detenidas:
7 tenían orden de captura vigente de la Justicia en su mayoría por delitos contra la propiedad.
1 por infracción a la ley 23.737 (el conductor de un automóvil de color blanco que circulaba en el barrio Solidaridaden el sur de nuestra ciudad fue sorprendido con cocaína y marihuana.
10 por averiguación de antecedentes y medios de vida al asumir una actitud que despertó sospecha en el personal policial.
Se identificaron a 383 menores de edad y 1 que estaba en situación de calle fue puesto a resguardo a través de la CANAF (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) y entregados a sus progenitores.
2007 motocicletas fueron identificadas. De éstas, 127 fueron secuestradas (4 por causas judiciales como robos y hurtos, mientras que 123 fueron retenidas por infracciones viales).
Se identificaron a 1.466 automóviles y 11 fueron secuestrados (1 por procedencia de rodado y 10 retenidos por infracciones viales).
La modalidad implementada giró en torno:
- Operativos estáticos en diferentes jurisdicciones del ámbito de la Unidad Regional Uno.
- Desplazamientos de núcleos compuestos por motocicletas del DRIM, del GAM, las Unidades Especiales como COAR e Infantería, Comisaría del Menor, Lucha contra el Narcotráfico e Investigaciones en jurisdicciones de las Comisarías: 2°, 3°, 4°, 6°, 7°, 23°, 38°, 39°, 41°, Dtto. 48° de San Luis , como así en 5° y 34° de Juana Koslay, 28° y 37° de La Punta.
- Patrullaje preventivo a pie de infantes.