Este martes tendrá una brisa leve del sureste en las primeras horas del día, que luego rotará al este para abarcar las regiones centro y sur aumentando su intensidad a regular, detalló la REM.
El miércoles continuaría la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones, descenso de las temperaturas y una jornada ventosa.
El cielo se presentaría parcialmente nublado con aumento de la cobertura con el paso de las horas, favoreciendo la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el noreste, centro-este y parte del sur. Luego del mediodía, la nubosidad disminuiría para quedar en la tarde-noche mayormente despejado.
Las temperaturas matutinas serían frescas con mínimas en torno a los 11°C, mientras que las máximas en horario vespertino estarían templadas, con valores cercanos a los 24°C de promedio.
El viento comenzaría la jornada de moderado a regular con ráfagas del sureste, afectando el centro y sur de la provincia. Hacia la tarde-noche disminuiría entre brisa a leve de direcciones variables.
Fuente: Nota: ANSL. - Foto: Jésica Flandes.