Habría sido agredido este sábado a la noche cuando manejaba una moto por dos individuos (con quienes mantiene una disputa personal de antigua data) que ya están individualizados y que circulaban también en motocicleta por las calles del barrio San Luis XV.
El joven, de 18 años, de apellido Ferreyra, llegó a su casa (barrio San Luis XV); le contó lo ocurrido a su abuela de 64 años. Ésta fue a la casa de quienes serían los agresores y que se sitúa a una cuadra y media (barrio Pucará) para recriminarle el hecho. De acuerdo a los dichos, la abuela de la víctima habría sido recibida por mujeres, que serían familiares de los agresores, o al menos de uno de ellos. Allí fue golpeada y mordida por un perro.
La abuela, herida, volvió a su casa. Luego fuero los familiares de ella quienes arremeterieron contra la vivienda de quienes serían los agresores y le prendieron fuego una moto.
En pocos minutos y con la llegada de policías de la Comisaría de jurisdicción y de Infantería, controlaron la situación.