En comunicación con La Posta, el legislador del departamento Ayacucho, Fernando Casas, describió los hechos ocurridos el pasado miércoles en horas de la siesta, cuando estacionó su automóvil en la calle Junín al 500 para ir al médico.
"Me habré demorado 35 minutos", dijo Casas. Al volver a su auto se acercaron a él testigos, albañiles de una obra en construcción que vieron cuando dos hombres ingresaron al auto sin forzarlo y retiraron una valija y dos bolsos. Entre las pertenencias sustraídas al diputado había ropa, documentación del vehículo, tarjetas de crédito, dinero, entro otros bienes.
De acuerdo a lo que vieron los testigos, los malvivientes descendieron de un vehículos, en el mismo que huyeron, de similares características al que ese mismo día en la noche fue secuestrado en La Toma en un hecho similar.
Según los policías le informaron al diputado, tras las primeras pericias pudieron verificar que el vehículo detenido en La Toma había salido esa tarde de la ciudad de San Luis con destino a la ciudad del mármol verde, siendo identificado por las cámaras de los peajes.
Casas radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. de la ciudad de San Luis pero el caso pasó a la División Investigaciones de la Policía. Según supimos, entre las medidas de pruebas obtuvieron huellas dactilares.
El hecho ocurrido en La Toma se conoció el jueves. La Policía local emitió un comunicado de prensa detallando las actuaciones.
Foto crédito: Onix Noticias |