Durante el procedimiento se secuestraron 154 dosis de marihuana fraccionadas para su venta y más de 60 mil pesos en efectivo. El operativo se realizó a partir de varios allanamientos ordenados por el juez, Juan Esteban Maqueda.
De acuerdo a lo informado, se trataría de dos familias vinculadas en el negocio de la venta de la droga a partir del menudeo.
De acuerdo a lo informado desde la delegación: “las actividades ilícitas desarrolladas por la banda se realizaban en tres domicilios”. Se secuestraron 154 dosis de marihuana listas para su comercialización, 2 trozos pequeños compactados (de la misma sustancia) que se encontraban en proceso de estiramiento, cinco teléfonos celulares, dos balanzas digitales, un rallador metálico con restos del material incautado y $61.356 en efectivo, que serían “producto de la venta de los estupefacientes”, indicaron.
Los detenidos son tres hombres y dos mujeres (argentinos) de entre de 22 y 42 años, y quedaron a disposición de la Justicia Federal por “Infracción a la Ley de Drogas”.
Fuente: Zbol