Luego de que la empresa Polo suspendiera el recorrido Balde - San Luis (ver archivo), otra compañía realiza ese corredor con una menor frecuencia de lo habitual. Los fines de semana ya no hay servicio y de lunes a viernes sólo brindan dos horarios al día.
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Terminal de Balde |
"Estamos sometidos a la buena voluntad de una empresa, que provisoriamente cumple con el recorrido, con dos frecuencias y en horarios diferentes a los usuales. No siendo esto muy práctico ni conveniente para los vecinos que debemos realizar trámites, asistir a bancos, visitas médicas y otras necesidades inherentes a nuestras vidas cotidianas. Sumado a esto el comienzo inminente de las clases en el sistema educativo", manifiestan en otro párrafo los vecinos autoconvocados.
También le recuerdan a Devia, que: "El problema de transporte
en nuestra localidad es un tema que ya tiene otros antecedentes, como el corte
de servicio en diciembre 2014 - enero 2015 motivo por el cual debimos gestionar
la solución ante este mismo organismo".
Además, la nota cita varios artículos de la Ley que -entienden los vecinos- en el caso del corredor Balde - San Luis, se incumple.