Luego de una larga audiencia en la Secretaría Electoral entre el Gobernador, Alberto Rodíguez Saá y su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, que tuvo lugar ayer por la mañana, ambos sectores se hicieron presentes en la sede del PJ en la capital de San Luis.
Primeramente, Adolfo presentó el “Frente Unidos por la Gente”, que integran partidos cómo MOVIPRO y Mercedinos por el Cambio. Más tarde, y junto a la Secretaria Electoral, la Dra. Sonia Randazo, el Gobernador y su equipo recorreiron las instalaciones del PJ para evaluar el estado del edificio donde se realizará el Congreso Partidario este viernes al medio día.
Finalmente, y luego del folclore peronista -que incluyó cánticos, insultos, gritos y hasta gas pimienta- las partes acordaron cómo se realizará el Congreso convocado por "el" Alberto, y las demás actividades del Partido Justicialista, el próximo viernes 8 de febrero.
En la reunión entre los que participaron miembros del Consejo (Adolfistas) y del Congreso (Albertistas) se acordaron las reglas mediante las cuales se llevará a cabo la reunión de este viernes:
Entre ellas, convinieron dividir el salón; en una mitad se realizan los actos del Congreso, mientras que la otra mitad se utilizara para otras actividades. La organización de dicha jornada estará consensuadas entre María Angélica Torrontegui, vicepresidenta del Congreso del PJ y Héctor Mazzina, secretario del Consejo.
Videos: gentileza Daniel Rodíguez
Videos: gentileza Daniel Rodíguez
.
Noticias relacionadas: