Todos los miembros del bloque Justicialista que representa a San Luis (Vallone, Alume, Bianchi y Rosso) votó el rechazo mientras que José Ricardo (Cambiemos), lo hizo en positivo.
Luego de casi 24 horas de exposiciones, los diputados de la Nación dieron media sanción al proyecto que busca legalizar y despenalizar el aborto. Luego de la votación, los legisladores tratarán en particular los artículos del proyecto y lo enviarán a la Cámara de Senadores, donde podría recibir la sanción definitiva, ser modificado o rechazado completamente.