El todavía Intendente del pueblo, Hernán Gatica, asistió ayer a las 20:00 al Concejo Deliberante, donde debía jurar su nuevo cargo, por el que fue elegido por voluntad popular el pasado 22 de octubre sin embargo, ninguno de los concejales (dos en ejercicio y una electa) asistió al recinto a la hora pactada por la invitación formal.
El Juez de Paz, José Ricardo Juri, constató que recién a las 20:30 se hizo presente en la puerta del edificio municipal, el concejal Jesús Godoy, "Y a viva voz manifestó que no se dará quórum para el juramento de cargo por el cual fue electo el señor intendente debido a no haber entregado al Dr. Carlos Sergnese y a la Intendente Electa, Mariela Alejandra Páez Hernández, toda la documentación requireida".
En su muro de la red social Facebook, Hernán Gatica publicó esta mañana distintas fotografias de documentaciones, pruebas que -según el intendente saliente- demuestran que: "Mienten... los que comenten delitos son ellos, son delincuentes, acá tengo todo aprobado por el Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, está todo aprobado y documentado", aseguró.
Nota relacionada: