“Como pueden ver la mayoría de las comisiones están cerradas. Así estuvieron todo el año. A veces el oficialismo sin tener quórum o sin respetar los horarios para reunirse emite despachos para tratar iniciativas que provienen del Ejecutivo”, explicó Rigau en un video que realizó esta mañana por los pasillos de las oficinas legislativas.
Desde Cambiemos aseguran que sus diputados trabajan en. "un ambiente hostil, decadente y sumamente deteriorado si lo promediamos con el compromiso legislativo que debe tenerse como representante del pueblo."
"Entre lo más “parroquial”, la falta de oficinas para la oposición se hace notar. 4 oficinas para 12 diputados y sus equipos de trabajo. Sin embargo, el oficialismo y sus aliados se quedó con todo el segundo piso destinado a legisladores de la Cámara Baja y se los puede ver con aire acondicionado y hasta incluso baños. En contrapartida ni siquiera los baños de la planta baja (donde están las oficinas de Avanzar y Cambiemos) sirven. Llevan semanas clausurados", detalló Cambiemos en un parte de prensa.