Dominga Torres dijo que se siente cada vez más lejos del oficialismo provincial

(La Posta, 18-4-17) La senadora provincial por el departamento Pringles emitió duras declaraciones a la prensa contra el Gobierno de su propio partido. Denunció persecución política y no descarta renunciar al bloque Compromiso Federal e integrar otro. El detonante fue que su hija no apareció en el listado de adjudicados de las nuevas viviendas sociales próximas a entregarse en La Toma.

Al respecto, Dominga Torres fue entrevistada ayer por la mañana por Ayelen Britos y Gustavo Gonzalez en Amanecer Informados, el programa radial que emite Radio Nacional San Luis.

“Ana Maria Novillo es mi hija. Así como ella hay otros tantos mas acá en La Toma que se les has retirado la vivienda. A la casa la solicitó mi hija y la estaba pagando. Con mucho esfuerzo estaba pagando sus cosas para la vivienda. Yo no me voy a meter en su vida política.”

“Arrodillarse no se si vale la pena. Me siento cada vez más lejos del oficialismo provincial. Me retiran ellos”, “Hace rato que vengo viendo estos desprecios. No logro ni consigo nada para el departamento Pringles. Desde junio del año pasado que pido que asistan a mi gente. Es muy triste para mi porque empecé en 2003 acompañando este proyecto. Es muy triste para mi.”

Escuchá la entrevista completa (fuente: Radio Nacional San Luis):

Para sumar a las sospechas de muchos, acerca de un posible cambio de camiseta política, esta mañana, la senadora Torres compartió una publicación de José Riccardo, el diputado Nacional y presidente de la UCR San Luis en el que informaba acerca de los nuevos ATN que llegan para algunos municipios puntanos. 

El gesto de compartir esta publicación fue un detalle que a sus "compañeros" peronistas no les pasó desapercibido y les generó preocupación.