Mañana se inaugura oficialmente asfalto e iluminación en Renca

(La Posta, 23-11-16) Se trata de cinco cuadras que comprenden la Av. Paulino Sosa, José Lucas Ortíz y Belgrano. 
A través del Facebook oficial, la Municipalidad publicó: "Estimados Vecinos tenemos el agrado de invitarlos muy especialmente al Acto de Inauguración de las calles pavimentadas e iluminadas en nuestro pueblo. Nos acompañara nuestro gobernador Dr. Alberto Rodriguez Saa. El acto se realizará el día 24/11, a las 13.45 hs, en la intersección de calles José Lucas Ortiz y Manuel Belgrano. Esperamos contar con su presencia."
En dialogo con La Posta, Miguel Bianchi, Secretario de Gobierno, manifestó que con esta obra se completa casi la totalidad del pavimentado de las calles céntricas, aunque detalló que queda todavía una cuadra sin asfalto debido a un problema con la red de cloacas que pasa por ella, y que deben corregir previamente.