El Gobernador continúa inaugurando obras y anunciando nuevas

(La Posta, 24-11-16) Alberto Rodríguez Saá visitó este miércoles las localidades de El Talita, Lafinur, Cortaderas, Villa del Carmen, La Punilla y Juan Jorba.
La jornada durante la cual el primer mandatario provincial visitó localidades de los departamentos Junín, Chacabuco y Pedernera comenzó en El Talita, con la inauguración de la pavimentación e iluminación de 5 calles.
Posteriormente, el gobernador se dirigió a Lafinur donde entregó una vivienda a una familia perjudicada por las inundaciones. En la localidad, además se dejará inaugurada la pavimentación y alumbrado público de 7 arterias.
Obras de pavimentación también fueron inauguradas en Villa del Carmen, La Punilla y Cortaderas. En esta última, además se firmó el decreto de adjudicación para el ensanche de la Ruta Provincial Nº 1.

El recorrido finalizó en Juan Jorba con la habilitación de la iluminación del acceso a la localidad y la noticia del llamado a licitación para la construcción de viviendas para 16 familias.