La Posta de San Luis

Páginas

  • Página principal
  • Pringles
  • Belgrano
  • Ayacucho
  • San Martín
  • Chacabuco
  • Junín
  • Pueyrredón
  • Dupuy
  • Pedernera
  • Provinciales

Se acentúa la ola de robos en La Punta

(4-10-16) Según dio a conocer este lunes el medio informativo web La Punta San Luis, a la ciudad más nueva de la Argentina no sólo se suman a diario hecho de robo a viviendas donde sus habitantes se ausentan momentáneamente, ahora también denuncian entraderas.
Sugerimos leer los artículos desde su fuente original: "Otra vivienda es violentada en la Licitación 22", "Se difunde otra entradera perpetrada en el Modulo 7, sus moradores estaba dentro de la casa", "Le reventaron la casa al apoderado legal de la agrupación "Militancia Peronista" liderada por Martín Oliveros".
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio


BannerFans.com








BannerFans.com

Destacadas de la semana

  • No hubo quórum en Diputados para tratar la cuenta de inversión y presupuestos municipales
  • Senadores no sesionó por falta de quórum
  • San Francisco del monte de oro: Tras el debate sobre el aborto recordaron una polémica ordenanza "Pro Vida"
  • Villa de la Quebrada, Nogolí y Villa General Roca sin médico
  • Saladillo, San Pablo y Los Molles profundizarán en sus raíces históricas
  • Combaten nuevos incendios forestales
  • Vecinos de Villa de Praga actuaron en una película que se rodó en Buenos Aires
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com


Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.