El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó: “Apostamos a una mejor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas, con el objetivo de incrementar la seguridad. Estos nuevos carteles se suman a una gran apuesta de esta gestión, superando los 1.400 carteles, entre indicativos, reglamentarios, preventivos e informativos”
Con respecto a los trabajos, el funcionario indicó que “dan respuesta a la demanda propia del sistema de señalización, pero además se colocan carteles para concientizar a los conductores. Iniciamos la colocación de este tipo de cartelería vial en la rotonda que se encuentra frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis. Con esto se apunta a reforzar los conocimientos de los conductores sobre la Ley de Tránsito Nacional”, explicó Anzulovich.
“Esta nueva colocación de señalización vertical significa un gran aporte en materia de seguridad vial para la provincia”, concluyó el director del Ente Control de Rutas.
Informó:: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.