El peronismo del departamento Pringles tiene nueva condución

(La Posta, 26-9-16, 21:20) Antonela Gil, la actual intendente de la localidad de Fraga, es la nueva Presidenta del Consejo del Partido Justicialista del departamento Pringles, mientras que la hermana del jefe comunal de La Toma, Cynthia Cornejo, es la Vice Presidenta. 
La lista se consensuó esta tarde en la sede del Partido Justicilista de la capital puntana, dando claras muestras de unidad. 

Ingrid Blumencweig y Alberto Ferraro (hijo) integran la lista de Congresales, despejando así todas las dudas sobre su acercamiento a las filas de Avanzar; y José María Escudero oficialmente reintegrado al Partido Justicialista, desde ahora preside el Consejo Ejecutivo de La Toma. 




Nota relacionada:

Política: ¿José María Escudero pasó al frente del PJ del departamento Pringles?