Este lunes por la madrugada rompieron los vidrios de la carnicería Don Hilario, se llevaron dinero y mercadería dejando esparcidos por el local y por la vereda trozos de carne. Días atrás, los amigos de lo ajeno hicieron lo propio en una pollería y verdulería ubicada a pocos metros de ahí.
Desde la página de Facebook de la carnicería hicieron público lo sucedido:
"Queridos amigos, lamentamos contarles que en la madrugada fuimos víctimas de un acto de vandalismo y robo hacia nuestro emprendimiento.
Desde Don Hilario JK nos duele mucho lo sucedido, ya que, es un golpe duro a nuestro emprendimiento.
Todos los días trabajamos de la mejor manera para cumplir con nuestros clientes y sentimos que nuestro sacrificio y esfuerzo fue violado por “alguien” que se lo llevo sin pensar en nosotros.
A la persona que nos robó en el día de ayer no te deseamos lo peor siendo que nos dejas un daño que nos va a costar mucho desde el esfuerzo y lo económico, simplemente te pedimos que recapacites y entiendas que del otro lado del mostrador hay gente que también la lucha día a día en buenos términos y se sacrifica para salir adelante.
A los clientes que nos visitaron hoy temprano y no pudimos atenderlos le pedimos perdón y sepan que de esta salimos más fuertes que nunca."


