(30-7-19) Mariano Barizzoni Pinassi es el policía que busca a su perro Hunter, un pastor alemán que le robaron de su casa durante los días que se ausentó por problemas de salud de su hijo. A través de su cuenta en Facebook mostró su indignación y prometió: "lo voy a buscar cielo y tierra, lo voy a encontrar".
El policía vive en Arizona y fue uno de los creadores de la División Canes de la fuerza local. Al momento en el que se llevaron a su perro de su casa, él se encontraba en Villa Mercedes debido a que tenía a su hijo internado.
"La verdad me arruinaron!! No se dan una idea la tristeza que siento en este momento, llevo 3 días buscando mi perro que no es cualquier perro", describió ayer desde las redes sociales
Hunter "estaba en sus primeros pasos para ser el día de mañana una herramienta de trabajo, me robaron todo.. las ganas, el confiar en la gente que transita por la calle en la que que vivo, me robaron parte de mi felicidad y una parte de mi familia", enfatizó.
Por último, prometió que encontrará a su mascota y se dirigió a su raptor: "Lo único que le voy a pedir es que lo cuides, y escóndelo bien.. porque lo voy a buscar cielo y tierra, lo voy a encontrar y te vas arrepentir de haberme llevado el perro".

